jump to navigation

Meme… ¿feliz? julio 2, 2008

Posted by Cascayu in Cascayumundo.
Tags: , ,
trackback

Como una reina me “pasa” un meme sobre la felicidad .Pido perdón por el retraso pero, las memorias, estadísticas y demás asuntos que van unidos al final del curso me impiden responder cuando lo recibí.

Las reglas son:

-enlazar a la persona que nos invita.
-enumerar seis cosas sin importancia que nos hagan felices.
-hacer constar las reglas.
-elegir a seis personas que continúen con el desafío.
-avisarles con un comentario en su blog.

Aclarando que el orden de los factores no altera el producto,estas son algunas cosas que me hacen feliz.

1.-Una tarde de domingo en el cine con Ana, con subtítulo y sin palomitas.

2.-La humedad en el cuerpo un día con niebla en la montaña.

3.-Sentarme al lado del castaño y mirar como crece . Las cenizas de mis padres lo alimentan.

4.-Los ¿papi?,¡papi!, papiiii de mis hijas de 20,10 y 7 años, tan iguales pero tan diferentes.

5.-Escuchar una canción de Lou Red.

6.-El olor a madera en la casa de Asturias.

Dados los primeros pasos del juego llega el momento de asumir la responsabilidad que el interfecto blogger me considere invasor de su intimidad . Asumiendo la pesada carga de los puntos cuatro y cinco del meme “paso” la pelota caliente, esperando me perdonen mi intromisión:

Discentia.

Mikel Agirregabiria.

Jorge Otero.

Carlos el hormigo.

Enrique Mateu.

Los chic@s del EOEP de Móstoles.

Comentarios»

1. Carlos el hormigo - julio 2, 2008

Hola amigo

Lo que más me gusta de escribir en un blog, y sólo lo he ido consiguiendo con los años, es que escribo siempre lo que quiero, cuando quiero, sólo lo que quiero y todo lo que quiero (o casi).

Eso descartó los memes ya hace tiempo, aunque rechazar la invitación le haga a uno sentirse un poco “saborío”.

A cambio te diré que me han gustado mucho tus 6 cosas y que voy a cumplir la regla number one añadiéndote a mi blogroll.

Nos leemos 😉

2. Comefrenos - julio 2, 2008

Como llamar “saborío” a quién tiene una página dedicada a Nick Drake. Gracias.

3. Antonio - julio 3, 2008

Desde los calores sofocantes del Mediterráneo, daría cualquier cosa por los puntos 2 y 6, acompañado del 5, por qué no.

4. Jorge - julio 6, 2008

Pues ya siento darte calabazas yo también, pero no suelo participar en este tipo de cosas. Agradezco mucho la invitación, eso sí…

Nos vemos el 3 de agosto? 🙂

5. Mª José Reina - julio 9, 2008

Aunque yo soy del Mediterráneo, como cantaba Serrat, cómo no extasiarse ante las sensaciones que nos proporciona la montaña …
Un saludo desde la playa!!!


Responder

