jump to navigation

ESPERAN”Z”ITA Y (III) junio 14, 2008

Posted by Cascayu in Protestacascayu.
Tags: , ,
trackback

SUBTíTULO : CON SARCASMO… POR NO LLORAR

Parece que en la C.A.M cuando menos te lo esperas salta la liebre y comienza un nuevo desmantelamiento de la estructura educativa.

Pasado el proceso vírico, no informático, me encuentro con la sorpresa que si hace unos días les toco a los C.A.P ahora les toca a los E.O.E.P sufrir una “mejora” que lleva a su desaparición.

Con esta situación de sustos casi diarios me pasa por la cabeza el realizar un curso a distancia en CCC pues, tal como están las cosas, el día menos pensado también desmantela, la buena señora, el sindicato de la tiza del que formo parte. En un primer momento pensé en un curso de Perito en Valoraciones Inmobiliarias; no creo que sea lo más oportuno dada la crisis del sector.Creo que me decantare dada la situación por el de curso de Escaparatista. Los cursos de Escapatoria no están contemplados en la oferta.

De todos modos no puedo dejar sin dedicar una nueva canción a la “miembra”. En formato corto que no te mereces otra.El título: Dime por qué no me quieres?

Comentarios»

No comments yet — be the first.

Responder

